DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 30 de junio de 2012

Pues como hacerlo si cada segundo que pasa tu estas en mis pensamientos, como dejar de pensar en ti, si te Amo cada dia más, pues tus recuerdos viven en mi mente como tu vives en mi corazon…es dificil pensar que ya no tengo tu amor, es muy dificil vivir sin ti… sin tus besos sin tus caricias, sin el amor que prometias…como calmar este fuego abrazador que me quema por dentro, y me destroza el alma, como llenar este vacio que dejas…, como empezar una nueva vida, si ya formas parte de la mía pues estas grabada en mi corazon, como borrar tus recuerdos, si son la fuerza que me ayuda a luchar y vivir, como llegar a tus pensamientos y unirlos con los mios si tu silencio me aleja más de ti,… como demostrarte cuanto te Amo si no existe amor más puro en el mundo, que el sacrificio de alejarte de un amor para dejar que viva y busque la ternura que la distancia me impidio darte…si tan solo el destino me diera una oportunidad de tenerte cerca y entre mis brazos, para demostrarte el inmenso amor que siento por tí, te llenaría de besos y caricias, de detalles y mucho amor, y lucharía por que seas el hombre mas feliz del mundo, porque te enamoraría cada día de mi vida y amaría hasta la eternidad pues esta vida no me alcanzaria para darte el amor que te mereces.......!!!!!!!!

No hay comentarios: