DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 20 de junio de 2012

ANSIAS DE AMAR Acércate… amor no tengas miedo que la noche llega y yo estoy aquí para prodigarte todo mi amor y alejar la soledad de tus ojos… de tu vida. Busca en mi cuerpo la falta de calor, hazme tuya, sacia en mí tus ansias de amar, acaríciame como solo tú lo sabes hacer, con lentitud pero con seguridad, abre los puertos de mi cuerpo donde te esperan para que ancles tu barca con exactitud y firmeza Anda… no te detengas amor… que la noche no espera… baja de despacio, moja mis rodillas con la dulzura de tu boca hambrienta, ¿percibes el temblor de mis entrañas? ellas piden que te hagas invisible y te deslices a través de mi sangre que palpita a pasos acelerados al contacto de nuestros cuerpos Síguete fundiendo entre mis brazos… Entra en la hendidura de mi piel, ¡ahora! ¡Anda! Libérame el aroma de mujer ardiente, provoca el estallido de placer, hazme gritar cómo enajenada, déjame bañarme en las aguas de tu exaltación.

No hay comentarios: