DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 17 de febrero de 2012

Por qué la vida es tan injusta


¿Por qué la vida es tan injusta
con los que amamos realmente?,
¿Por qué el destino nos juega,
malas pasadas en nuestras vidas?
¿Por que entregamos todo de nosotros
y los demás no saben valorar eso?...

Dime ¿por qué? Dios mío....

Dios, sé que tu trazaste mi camino,
sé que me designaste mi vida,
también se que me diste 2 bellas ilusiones,
por los que yo debo seguir adelante,
por ellos y por mi.

Pero ¿por que me haces sufrir?....

Tal vez son pruebas que tu me pones
para comprobar mi fe en ti...
ten por seguro,
que las pasare cada una de ellas
y si caigo...

volveré a levantarme.

Te aseguro que todo esto
me acerca mas a ti...

¡Gracias Por Estar A Mi Lado!...

No hay comentarios: