DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 2 de febrero de 2012

AMOR CON PASION


Amor… hoy habla mi Corazón dame tu mano ponla en mi pecho siente como late con fuerza tan solo de sentirte cerca… Dame tus brazos y abrázame fuerte, mírame a los ojos… son los ojos de mi alma… los que solo miran tu amor… Toca mi rostro con tus manos, siente mi suave piel… que es la piel que desde hoy tu solo sentirás y tendrás… deja que con mis ojos acaricie tu mirada con mi alma desnudar tu corazón, deja suelto tu aliento… que de el respiro yo… es hora de abrir las alas de nuestras almas, de juntar la mitad de tu corazón con el mío y formar una sola alma en nuestro bello nido… abracémonos fuertemente y recostémonos en nuestra cama, disfrutemos el perfume de las rosas, apaguemos la luz y encendamos las velas a empezado una noche de pasión y entrega…

No hay comentarios: