DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 21 de diciembre de 2011

lo sueños volveran ?

sera que solo en la tristeza y la soledad encontraba el deseo que me inspiraba ? o simplemente predí las ganas , sera que cuando la triste realidad se apodera de mi perdío las ganas ..alguna vez la recuperare ? , tal vez ahora he madurado algo y deje de soñar ? , deje de creer en angeles y reyes magos que me movían y llevaban a cualquier lugar , creí que era una de esas épocas en que la inspiración se va de vacaciones por unos días ..pero me parece que esto es real y presiento que no volverá ..antes podía pasar horas delante del monitor escribiendo de todo y para todos ..hoy solo abro el word para que se quede en blanco y vacío ..así me siento , estoy ahogándonme en un insípida laguna artistica ..nunca fuí de escribir cosas muy buenas y lo reconozco ..pero era el tesoro que más quería , era todo lo que tenía ..me siento triste por ello , pero ni siquiera la tristeza, ni la soledad, ní la música, imájenes o simplemente pensar ...nada parece lo suficientemente bueno como para hacer vibrar mis dedos ...

lo sueños volveran ?

No hay comentarios: