DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 17 de diciembre de 2011

Déjenme si estoy llorando.


Déjenme si estoy llorando.

Déjenme si estoy llorando, ni un consuelo, estoy buscando qiero estar sola con mi dolor, si me ves qe a solas voy llorando, es qe estoy de pronto recordando, a un amor qe aun no consigo, Olvidar...

Déjame si estoy llorando, Es que sigo procurando, en cada lagrima darme paz, desechándola se llena el alma, si ha sufrido perdiendo la calma y yo quiero olvidar que tu amor ya se fue.

Si me ven qe estoy llorando, es qe solo voy sacando, la nostalgia que ahora vive en mi, no me pidan ni una explicación, si es qe va a dañar mi corazón, la felicidad que ya perdí, me ha negado en este mar de llanto, sentiré qe no te quise tanto y quizás me olvidare de ti.

Déjenme, Déjenme, Déjenme si estoy llorando

Déjenme, si estoy llorando, Qe no puedo soportar, Vivir sin el ni un minuto mas, Déjenme solo con este dolor, Qe fue mi error, no aceptar el final, distanciarlo fue mejor, qe poco a poco, las lagrimas, borran los recuerdos, la nostalgia o al menos trata de engañar al alma, disfrasando la soledad, pero la verdad no es esa, porqe tambien yo no lo olvido, mi consiencia aun esta conmigo
de tus labios no me he desprendido, a pesar de todo no lo consigo, He intentado alejarte de mi lado, no he encontrado el metodo correcto de logralo, recordarla a cada momento por tanto tiempo, me es imposible olvidar, sin razonar déjenme llorar.

Si me ven que estoy llorando, es qe solo voy sacando, la nostalgia que ahora vive en mi, no me pidan ni una explicación, si es qe va a dañar mi corazón, la felicidad que ya perdí, lo ha negado en este mar de llanto, sentiré que no te quise tanto y quizás me olvidare de ti.

No hay comentarios: