DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

miércoles, 19 de octubre de 2011

mi vida !!! se acaba

Cada día que abro mi msn o mi correo electrónico, veo la suerte que tengo de tener buenos amigos y amigas por este medio, son personas que conocí , y algunas de esas personas y yo nos hemos conocido personalmente y ha sido muy buena la experiencia hace casi cuatro años entre en el mundo de Internet, empece explorando cada cosa que veía, todo era muy nuevo para mi, y quería aprender y aprender, era como una niña,si una niña con zapatos nuevos; mirando y mirando leía distintos foros, me metí primero en uno sobre el mundo en internet ,donde encontre personas maravillosas que me apoyaron en mis malos momentos,y loo agradezco mucho ,porque internet es un mundo maravilloso si sabemos unsarlo,porque a veces tambie puede ser malo,pero para mi he conocido gente buena que a veces es mejor que las que tienes a tu lado,porque yo he sufrido muchos desengaños en respeto a la amistad ,soy una persoona que dooy todo mi corazon y asi me pagan,con patadas o puñaladas,la gente ue mala es tenia que tener un poco de humildad y saber dar su amistad verdadera y no engañar ,como me an engañado a mi ,he sufrido mucho en mi infancia y de mayor mucho y ya el corazon esta mal no puede mas a veces deseoo desaparecer marcarme lejos ,muy lejor y no volver ,cada dia mas me pasa por la cabeza de dejar todo y marcharme nose que voy a hacer sabe dios amigos ,lo que hare,se que tengo una familia y unos amigos que me quieren pero mi corzon no puede mas ,aun que parecezca que soy feliz y que siempre estoy riendo ,solo lo se yo lo que estoy sufriendo en la vida todo lo que me paso de niña y los de mayor y lo que me paso hace poco de mi enfermedad y la muerte de mi papa y de mis amigas mis mejor amigas,pues ya no puedo fingir mas tengo ganas de llorar y no parar....
un beso a todo y ser felices amigos.Mary Marquez Moreda,

No hay comentarios: