DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 20 de octubre de 2011

el matrimonio y la familia


A migos que complicado es el matrimonio y si hay familia peor la verdad que no lo entiendo,a veces parece ue las cosas van lindas en el y otras se tuercen ,y una no sabe a que atenerse... nose si he dejado de querrer,nose si ahy amor o es que me doy poor vencida y en mi mente dijo es lo que hay el me quiero pues seguimos asi es lo que quero nose si es amor o solo el hecho de estar juntoos tantos años y que hay hijos en comun ya nose mi cabeza anda loca este mes ,nose que pensar y ue hacer porque hay momentos que deseo abrazarlo y besarlo y amarlo y hay otros que deseo que no este a mi lado,que complicado es todo veo que mi vida es triste a pesar que la gente noo lo ve asi porque siempre estoy riendo ,pero como decia mi madre la procesion se lleva por dentroo y yo me siento triste por dentro no soy feliz como quisiera,esto es muy raro bueno os dejo porque no quiero que os desanimeis como yo os quiero amigos

No hay comentarios: