DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

lunes, 9 de junio de 2014

Melancolía

Melancolía Hoy quiero ir a mi rincón favorito a divagar en el tiempo, a soñar sola en mis adentros y reflexionar el porque de estos sentimientos que me destruyen más y más.... Necesito volver a encontrarme pues me he perdido, en la búsqueda de lo desconocido, de lo jamás vivido..... En un amor que no tiene futuro Solo hay llanto y desolación pues no es justo que te ame tanto, como solo lo hago yoel amor es de dos, y tu ausencia me duele, me pierde... El amor no debe ser dolor, debe ser vida, sonrisas, pasión porque si no sentías lo mismo me ilusionaste de este modo? Después de hoy, deberé volver a la realidad, pero te prometo ya nada será igual yo saldré cambiada....TU?... tú seguirás siendo igual..

No hay comentarios: