DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

martes, 22 de abril de 2014

PERDIENDO MI IDENTIDAD.

PERDIENDO MI IDENTIDAD. Me deje poseer por ti , quede en tus manos, Me deje llevar por tus labios....una y otra ves. Pase de ser mujer, a ser tu amante.... Y del placer a la joya de la tentacion de tus brazos..... Me perdi en tu suspirar, y cai a tu merced, Y aunque en palabras dije que no , Con caricias locas siempre te hacía el amor, Haasta perder mi identidad..... Y al verte a contraluz, como te vestias y te marchabas, El sonido vacío del silencio me decía...... Por que lo amas tanto?? Y aunque mi alma gritara....mi voz callaba...... Me dejé llevar , por tus labios gruesos, Por la fuerza de la venas saltadas de placer, Por la forma unica de detener el tiempo Al hacerte el amor....perdi mi identidad..... No es quimica , como dicen algunos, Tampoco una atraccion fatal, lo dicen muchos, Pero es que perderme en tu ser por miles de segundos Es algo que no puedo ni quiero detener...... Deje de ser yo, para pertenecerte.....ya ves.... En mis deseos , en mi intimidad presente, Perdida esta mi identidad para siempre.... Y en tu mirada vive, siempre cuando al hacerme el amor me posees.....

No hay comentarios: