DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 1 de agosto de 2013

Dejame tocarte, sentir con mis dedos como tu piel arde Dejame besarte y humedecer con mi lengua cada pliegue de tu estampa. Dejame que te lleve al cielo en un viaje sin igual, pegados nuestros cuerpos. Podras reír,gritar o gemír ser el eco perfecto de lo que puedes sentir darle libertad a tus instintos, dejar escapar los impulsos, arriesgate a se feliz por un segundo... Si me dejas explorarte te juro que soy capaz de encumbrarte hasta las nubes hacerte el cielo tocar; Sintiendo tu piel al desnudo comenzaremos a amar yo tus labios tú los míos yo tu cuepo y tú el mío. Sera una experiencia sin par, dejaremos nuestras mentes volar y en un cúmulo de emosiones nuestros cuerpos van a estallar. Dejame que te ame y te vas a recordar cada día de tu vida que sí te supieron ...Amar

No hay comentarios: