DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

domingo, 25 de marzo de 2012


Quiero:
Alguien que me llene de besos.
Alguien que me mire a los ojos y no me hable de miedos.
Alguien que me ataque a cosquillas por todo el cuerpo.
Alguien que me haga bien en serio.
Alguien que me guste por mucho tiempo.
Alguien que me haga reír y no quiera discutir.
Alguien que me abrace fuerte y no quiera dejarme ir.
Alguien que sea simple, sin vueltas ni apariencias.
Alguien que tenga los pies en la tierra.
Alguien que sea sencillo y espontáneo.
Alguien que me sorprenda de cualquier manera.
Alguien que me agarre de la cintura con decisión y con fuerza.
Alguien que baile conmigo y me cante en el oído.
Alguien que se quede dormido al lado mío.
Alguien que le preste a mi cabeza el huequito entre su hombro y su cuello.
Alguien que quiera olvidarse de la rutina y sacarse las zapatillas.
Alguien que me mire mientras estoy dormida.
Alguien que me despierte con un llamado a las 2 de la mañana.
Alguien que me de besos por toda la espalda.
Alguien que me haga llorar, pero que después se quede al lado mío para darme la mano, y me ayude a levantar cuando las cosas estén mal...

No hay comentarios: