DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

jueves, 12 de enero de 2012


Llegaré hasta el otro lado aunque no llegue a volver,….me perderé en encontrarme,…y me encontraré en perder,….y no volveré a ser quién no digo,…pero intentaré ser quién no fui,…..aunque me duela el mañana,…..más daño me hizo el ayer,…y será siempre esperanza,…sin nostalgias por no ser,…sé que lograré entenderme,…aunque no logre entender,…y llevaré el dolor aprendido,…. para que no vuelva a doler,….y prefiero derrotarme,… en la busca de vencer,…aunque me olvide en la nada,…nada decidí tener,….llevo el miedo acostumbrado,..en las marcas de la piel,….hoy me alejo de mi mismo,…para no retroceder,…ódiame lo suficiente,…no me dejes de querer,…siento los daños creados,…rompe no verte otra vez,…ojalá fuera distinto,…ojalá te vaya bien,…decir adiós es difícil,…no hacerlo es morir sin ser,…espero que me perdones,…y perdánarme también,…cuando me llores recuerda,….que sólo intento nacer,…cuando me llores recuerda,…que te amaré donde esté,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez
Correo y MSN: joseramonmarcos@live.com Twitter: @joseramonmarcos
Skype y Página oficial de Facebook: jose ramon marcos sanchez
Canal Youtube: turko1969

No hay comentarios: