DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

viernes, 16 de septiembre de 2011


Por si hay una pregunta en el aire,
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos como soy...
Hoy quieroconfesar que estoy ENAMORADA.


Confieso estar completamente enamorada,
Enamorada de su cabello, de su sonrisa que me enternece, de sus ojos marrones claros, de sus brazos acogedores, de su piel tan clara como el agua, de sus gestos divertidos, de su forma de hablar, de sus labios cuando dicen TE AMO, de su amor incondicional, de todo su ser.


Amo cada parte y cada detalle, Amo estar a su lado, sentirme llena de energía,
Amo la unión sagrada de nuestros cuerpos, sus gemidos, los roces inocentes, las caricias ocultas, los besos robados,
Amo con todas mis fuerzas, con mi razón, con mi corazón, con mi alma, con mi cuerpo.
Amo y necesito amar, entregar todo lo que llevo dentro y sentir cada parte de ti.


Este Amor fluye por mis venas y lleva directo a un cause de corrientes y sentimientos encontrados y explosivos, lujuriosos y tiernos.


Tu Amor me alimenta, tus besos me sacian, tu abrazos impulsan los latidos de mi corazón y me das VIDA.

No hay comentarios: