DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 18 de agosto de 2012

La vida

La vida es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios actos, es una carrera de fondo en la que no siempre se ve la meta pero hay que tener muy claro a donde vamos y con quien deseamos recorrer el trayecto, si sol@s o acompañad@s, es una sucesión de obstaculos que es obligado salvar, es aprendizaje, cambio, risa, llanto, es en definitiva lo que nosotr@s vamos construyendo en nuestro tránsito hacia la meta a la que nos guste o no tód@s hemos de llegar

Hoy quisiera estar en tus brazos...

Hoy quisiera estar en tus brazos... y sentir en mi pecho... los latidos de tu corazón... Hoy quisiera darte mil besos... como prueba de mi amor, Hoy quisiera tener tu tiempo... y espacio, para poderte decir... lo que dice mi corazón enamorado, Hoy quisiera sentir el roce de tus manos... el perfume de tu piel... y los besos de tus labios tan divinos, en cada latido me recuerda tu presencia, como su tiempo preciado... como su más grande ilusión, y no es para menos lo que le haces sentir... cada palabra pronunciada por tus labios... en muestra de tu amor intenso... por mi, de tu amor tan mio... como me lo ha dicho el tiempo, o tal vez el destino... Hoy quisiera ser el tiempo... y poder llegar hasta mi rumbo... que es unirme a ti... Hoy quisiera tener tu tiempo y espacio... para gritarle al mundo... lo que te dice mi corazón enamorado... Te quiero!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

El Barrio - Fiel amigo

un problema

Si alguna vez estás pasando por un problema recuerda cuatro cosas importantes. PRIMERO: Recuerda que las cosas pueden ser peor, En alguna parte del mundo hay personas confrontando problemas más grandes que los tuyos. SEGUNDO: Recuerda las cosas buenas de la vida, Recuerda la inocencia de la juventud, la belleza de la naturaleza y la dulzura del amor. TERCERO: Recuerda que siempre seré tu amiga y sin importar lo que suceda, allí estaré para tí. CUARTO: Siempre estaré cuando me necesites, Con todo mi corazón por siempre para ti!!! :)

No te merece

No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente, sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente. No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que "dice" menos y "hace" más....No te merece quien sólo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo necesitás..

PARA AMAR A UNA MUJER...

PARA AMAR A UNA MUJER..... Para amar de verdad a una mujer... para entenderla... Hay que conocerla... Oír cada pensamiento... Ver cada sueño... Sentir cada momento.... Y darle alas cuando ella quiera volar... Y cuando te encuentres yaciendo impotente... En sus brazos... Sabrás que en realidad... amas a una mujer... Cuando amas a una mujer... Le dices que en realidad la deseas... Cuando amas a una mujer... Le dices que ella es la única... Ella necesita a alguien... Que le diga que va a durar... por siempre... Así, que dime, alguna vez has amado... De verdad, en serio, a una mujer?? Si... Para amar de verdad a una mujer... Deja que ella te abrace... Hasta que sepas como es que ella necesita que la toques... Tienes que respirarla... Saborearla de verdad.. Hasta que puedas sentirla... en tu sangre... Y cuando por fin puedas ver a sus hijos no nacidos... En sus ojos... Sabrás que en realidad... amas a una mujer... Cuando amas a una mujer... le dices que en realidad la deseas... Si... Cuando amas a una mujer... le dices que ella es la única... Ella necesita de alguien... Que le diga que ambos siempre estarán... juntos... Así que, dime, alguna has amado... De verdad, en serio, a una mujer?? Oh... Tienes que darle algo de fe... Abrázala fuerte... y dale un poco de ternura... Tienes que tratarla bien... Ella va a estar allí para ti... Cuidando muy bien de ti.. Por que ya has aprendido amar de Verdad a una mujer.....♥♥